--> Principal --> Acerca de la web--> Colaborar

Información para los autores


La página que estas abriendo tiene como objetivos difundir experiencias clínicas entre profesionales de la medicina y ofrecer al estudiante o al médico en formación una fuente de información visual que complemente su formación teórica y aumente su pericia clínica.

Las secciones de "Casos on-line" e "imágenes", están abiertas a todos aquellos que deseen comunicar sus experiencias, y tienen por objeto publicar casos clínicos de la práctica diaria que contengan información relevante a juicio de sus autores.

Si quiere colaborarar consulte las normas de participación, ahí encontrará las características que deben cumplir textos e imágenes remitidas a este web.

Muy importante
Puesto que los responsables de la web somos en su mayoría médicos, sabemos que la ciencia médica está sometida a constantes cambios. Las decisiones clínicas están además sujetas a la experiencia personal. Por ello el contenido de esta página debe usarse con propiedad, para la visualización de imágenes médicas que complementen la formación personal. Para la toma de decisiones clínicas deben consultarse los textos al uso

 

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Esta web cumple con los principios establecidos por la HONcode
Compruébelo aquí.